Super Smash Flash

Super Smash Flash

Superbatalla entre mascotas de videojuegos

Si eres fanático de Nintendo conocerás la famosa saga Super Smash Bros, que lleva a sus personajes a librar épicos y divertidos combates entre ellos. Super Smash Flash es una versión amateur de este título de lucha. Ver descripción completa

PROS

  • Diseños y voces extraídos de los originales
  • Distintos modos de juego
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Control insufrible
  • Inteligencia artificial paupérrima
  • Combates algo caóticos

Útil
6

Si eres fanático de Nintendo conocerás la famosa saga Super Smash Bros, que lleva a sus personajes a librar épicos y divertidos combates entre ellos. Super Smash Flash es una versión amateur de este título de lucha.

Las limitaciones de Flash hacen que Super Smash Flash esté diseñado con sprites, pero a cambio obtienes diseños originales de los personajes, más cercanos a los títulos que los vieron nacer. Voces y músicas son, además, extraídas de las bandas sonoras. En ese aspecto el juego es impecable.

Sin embargo, el problema de Super Smash Flash está en su jugabilidad. Tu personaje se mueve de forma errática y la inteligencia artificial de los enemigos es absurda, llevándote a la victoria casi siempre porque tu rival se suicide.

Es una lástima que Super Smash Flash no pase de mediocre por estos fallos, ya que sus modos de juego variados y el hecho de añadir personajes de otras franquicias son grandes detalles de un fan-game hecho con cariño.

Super Smash Flash

Acceder

Super Smash Flash